AYUDA EN FORMULARIO

Descripción de pantalla

Esta pantalla tiene por objetivo la identificación del abonado titular a inscribir y del representante en caso de haberlo.
Para identificar a un solicitante debe rellenar los datos que se solicitan tal y como aparecen en su N.I.F./N.I.E.. Puedes identificarte con tu clave SAC o certificado digital en caso de que dispongas de ellos, en este caso, pasarás automáticamente a la siguiente pantalla.
En caso de que el solicitante o el representante no tengan nacionalidad española además del N.I.E., deberás informar de T.I.E. que aparecerá en el documento de identidad. En la figura siguiente, se muestra donde se encuentra el T.I.E. que debes introducir en el campo.

Podrás introducir la fecha de caducidad directamente con el teclado, respetando el formato dd/mm/aaaa (ejemplo: 19/08/1975), o bien podrás seleccionar dicha fecha en el calendario que aparece al pulsar el botón asociado al campo de fecha correspondiente.

Debes introducir los datos del domicilio a efectos de la notificación. Además, deberás introducir al menos una de los datos de contacto.
Debe seleccionar la instalacion a la que desea abonarse, el tipo de abono y la forma de pago que utilizara para pagar las cuotas posteriores.
Debe rellenar los datos del código IBAN para domiciliar los pagos del abono.
Finalmente, deberás marca la casilla de autorización para que la Administración del Principado pueda consultar y obtener los datos necesarios a la Dirección General de Policía.
Para pasar a la siguiente pantalla, bastará con pulsar el botón "Siguiente". Para cancelar el trámite, puedes pulsar el botón "Cancelar".