AYUDA EN FORMULARIO

Descripción de pantalla

El procedimiento empleado para la selección de actividades será el de filtrado. Se utilizarán para tal efecto dos filtros desplegables denominados "Instalación deportiva" y "Tipos de actividad" respectivamente.
En el desplegable "Instalación deportiva" se podrá seleccionar el lugar de realización de la actividad o curso en la que se va a desarrollar este.
En el desplegable "Tipos de actividad" se podrá seleccionar la variedad deporte a realizar, por ejemplo, si se trata de actividades acuáticas, de tenis, padel y similares, fútbol, etc.
Una vez realizado el filtrado, al pinchar en el botón de consultar se desplegará el listado de actividades que correspondan con la búsqueda seleccionada mostrando toda la información relativa a las mismas: Instalación donde se lleva a cabo (p.e. El Cristo), Curso/Actividad concreta, edades a las que está destinada, días de la semana en que se realiza, horario en el que tiene lugar, periodo de tiempo de duración, número de plazas disponibles e información sobre la inscripción.
En lo referente a la inscripción se podrán mostrar 3 opciones:
Inscribirme: link que lleva al siguiente paso de la inscripción (sólo si se encuentra dentro del periodo de inscripción)
Fecha de comienzo del periodo de inscripción
Cerrado: en el caso de que el periodo de inscripción ya esté cerrado.